Colocan una enorme valla con el lema 'Lim out' (Lim fuera) junto a Paterna

·1  min de lectura

Valencia, 10 may (EFE).- Una de las grandes vallas publicitarias que hay en el entorno de la ciudad deportiva del Valencia en Paterna luce n un cartel amarillo con unas enormes letras negras en las que se lee el lema 'Lim Out' (Lim Fuera), en referencia al máximo accionista del club, Peter Lim.

La acción no ha sido reivindicada por ningún colectivo, aunque el primero en avisar de la misma fue el llamado 'It must be love 86', que ya había avisado de otras acciones de protesta contra la gestión de Lim y la petición de su marcha de la entidad.

Junto a fotografías en las redes sociales, el colectivo ha incluido un mensaje con el texto 'El nostre Club maltractat per u, abandonat per uns altres, defensat per tu' (Nuestro club, maltratado por uno, abandonado por otros, defendido por ti).

Desde algunos puntos distantes y desde las carreteras próximas se puede ver el cartel que en la lejanía se observa como muy próximo al escudo del club, ubicado también a gran altura para identificar la localización de la ciudad deportiva del Valencia.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.