Colo Colo vs Santiago Wanderers: Fecha, hora y canal para ver EN VIVO el partido por la Fecha 30 del Campeonato Nacional

·2  min de lectura

Colo Colo viene de sacar un resultado negativo como visitante en Rancagua ante el Audax Italiano en el Campeonato Nacional. Un encuentro que terminó con una victoria para los itálicos por dos a cero y que lleva al Cacique a poder ceder terreno con Universidad Católica en la tabla de posiciones.

Claro está señalar que el cuadro cruzado tiene su partido pendiente y que deberá disputar en Rancagua, ya que, tendrán que visitar el fin de semana a O’Higgins en la búsqueda de acortar la distancia con el Cacique en el fútbol chileno.

Una instancia por la cual el cuadro albo tendrá que dejar atrás lo ocurrido en este compromiso y mentalizarse en su próximo partido. Un duelo que los llevará hasta el Estadio Monumental, producto de que el cuadro albo tendrá que recibir a Santiago Wanderers en la fecha siguiente.

En este encuentro que se disputó en la primera rueda, el cuadro albo goleó por un contundente cuatro a cero a los caturros en Valparaíso. En aquella oportunidad los goleadores de aquel enfrentamiento fueron Iván Morales, un doblete de Marcos Bolados y otro de Ignacio Jara.

Colo Colo vs Santiago Wanderers: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por el Campeonato Nacional?

El duelo entre albos y caturros se disputará el martes 2 de noviembre a partir de las 18:30 horas en el Estadio Monumental.

Televisión: ¿Qué canal transmite en vivo el partido entre Colo Colo y Santiago Wanderers?

El encuentro contará con la transmisión en vivo de la televisión a través de TNT Sports HD y TNT Sports 2 (SD).

Streaming: ¿Cómo ver en vivo y online el partido entre Colo Colo y Santiago Wanderers?

El duelo entre Colo Colo y Santiago Wanderers lo podrás seguir en vivo y online a través de Estadio TNT Sports.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.