Colo Colo vs. Cobresal: Fecha, hora y canal para VER EN VIVO el partido por la Fecha 19 del Campeonato Nacional 2021

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El encuentro que animaron este miércoles Unión La Calera y Colo Colo quedó atrás. Esto, dado que los clubes se deberán comenzar a preparar para sus próximos desafíos de cara al fin de semana donde se disputará una nueva fecha del certamen del fútbol chileno.

Y es que los albos están en una lucha constante por las primeras posiciones del Campeonato Nacional. Este fin de semana volverán a ser locales ante su gente en el Estadio Monumental, donde tendrán que recibir la visita de Cobresal por la Fecha 19 del torneo chileno.

Encuentro donde los mineros llegan con algo de descanso, producto de la suspensión del partido donde debían medirse frente a Huachipato, pero que se hizo imposible disputar ante la enorme cantidad de nieve que tenía la cancha de El Cobre de El Salvador.

Un encuentro que sin duda cuenta con un registro ganador de los albos, considerando que en la primera rueda el cuadro colocolino se impuso como visitante por dos a uno sobre Cobresal. En aquella oportunidad los goleadores del partido llegaron por parte de Iván Morales en doble instancia para los dirigidos por Gustavo Quinteros.

Colo Colo Cobresal Campeonato Nacional
Colo Colo deberá recibir la visita de Cobresal. (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo vs. Cobresal: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por el Campeonato Nacional?

El encuentro entre albos y mineros se disputará este domingo 29 de agosto a partir de las 16:30 horas en el Estadio Monumental.

Televisión: ¿Qué canal transmite en vivo el partido entre Colo Colo y Cobresal?

El compromiso contará con la transmisión televisiva de TNT Sports HD y TNT Sports 2.

Streaming: ¿Cómo ver en vivo online el encuentro de Colo Colo y Cobresal?

Los detalles de este compromiso los podrás seguir online a través de Estadio TNT Sports.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.