Colo Colo venció a Curicó Unido y es único líder

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En un duelo clave por alcanzar el liderazgo en soledad del Campeonato Nacional de Chile, Colo Colo sorprendió a Curicó Unido y se llevó una importante victoria por 2-1 del Estadio Bicentenario La Granja.

El Cacique, que venía de un empate por 1-1 como visitante ante Alianza Lima por la Copa Libertadores, empezó el partido con todo y logró abrir rápidamente el marcador con una excelente aparición de Juan Martín Lucero.

Tras una impecable recuperación de Gabriel Suazo en zona defensiva y una conexión entre Cristián Zavala y Leonardo Gil, el delantero argentino recibió en el área y definió entre las piernas del arquero Fabián Cerda.

El segundo llegó poco tiempo después de la mano del capitán Suazo, quien supo reaccionar ante el rebote que dejó el remate de Zavala. Un buen primer tiempo de la visita, que logró aprovechar muy bien las ocasiones generadas.

Para la segunda mitad, el equipo de Damián Muñoz fue en la inmediata búsqueda del descuento y no tardó mucho en encontrarlo. A los 53 minutos, con un tremendo zurdazo desde lejos, Diego Coelho se encargó de sentenciarlo.

Este triunfo deja a los dirigidos por Gustavo Quinteros, quien hoy no pudo estar presente debido a la sanción que le impuso el Tribunal de la ANFP por su expulsión ante Universidad Católica, con 24 puntos y como únicos líderes.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.