Colo Colo no pudo sumar de a tres ante Ñublense

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En un duelo clave antes del cierre de la primera rueda del Campeonato Nacional de Chile, Colo Colo no pudo aprovechar su condición de local en el Estadio Monumental y empató sin goles frente Ñublense.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros, que llegaban de un duro golpe ante Fortaleza que los dejó con las manos vacías en Copa Libertadores, comenzaron muy bien e incluso generaron bastante peligro en el campo rival. Sin embargo, nunca lograron aprovechar las chances claras.

Una de las grandes razones para que se mantuviera el cero en el marcador fue la sólida defensa del equipo dirigido por Jaime García Arévalo. De esta manera, el partido se fue al descanso empatado.

Este resultado transitorio obligó al entrenador del Cacique a apostar por cambios ofensivos, entre ellos, los delanteros Marcos Bolados y Alexander Oroz. Pese a que el equipo logró adelantarse, nada fue suficiente para romper el cero.

A los 74 minutos, el árbitro sentenció penal para el visitante por presunta mano de Matías Zaldivia en el área, pero fue el VAR el que entró en escena para revertir la decisión, al comprobar que la pelota dio en la cara del jugador.

Este resultado dejó a ambos equipos con un total de 29 puntos en la tabla general, pero Colo Colo se mantiene como puntero del campeonato gracias a la diferencia de gol. Luego del receso, el Albo se medirá contra Everton.

Foto: @ColoColo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.