Colo Colo y River se disputan la cima del Grupo F en Santiago de Chile

·2  min de lectura

En uno de los partidos más atractivos de la jornada de miércoles de la Copa Libertadores, Colo Colo y River Plate se enfrentan en el Estadio Monumental de Chile con la punta del Grupo F en juego.

Los dos equipos llegan a esta fecha con puntaje perfecto: el Cacique superó por 2-1 a Fortaleza como visitante y a Alianza Lima por el mismo resultado como local, mientras que el Millonario abrió con un triunfo por 1-0 ante los peruanos y lo acompañó con un 2-0 sobre el equipo brasileño.

Así entonces, el equipo de Marcelo Gallardo, que también pelea en el plano local, está un pasito arriba en la zona con mejor diferencia de gol, pero el Albo intentará quedarse con los tres puntos ante su gente para mejorar sus chances de meterse en la próxima ronda.

Gustavo Quinteros, que tiene al Cacique puntero en el Campeonato Nacional de Chile pese al empate del último domingo ante Universidad Católica, haría tres cambios en el equipo con respecto a su última presentación: Emiliano Amor en lugar de Matías Zaldivia, Gabriel Costa por Marcos Bolados y Juan Martín Lucero ingresaría por Cristian Santos.

Mientras tanto, Marcelo Gallardo tendría una baja importante tras la lesión de Enzo Pérez en el último partido ante Atlético Tucumán. El capitán de River fue incluido en la lista de concentrados, pero le dejaría su lugar en la mitad de la cancha a Bruno Zuculini.

Posibles formaciones:

Colo Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez; Leonardo Gil; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa.

River: Franco Armani; Marcelo Herrera, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Julián Álvarez.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.