Colo Colo renueva a Amor, pero podría perder a Pizarro

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colo Colo modelo 2022 ya empieza a conformarse. Desde Chile aseguran que ya renovó a una de sus figuras de la presente temporada, pero podría perder a otro de los jugadores que fueron clave en el equipo de Gustavo Quinteros.

Quien ya tendría asegurada su continuidad es Emiliano Amor. Según Radio Agricultura, el equipo Albo hizo efectivo el preacuerdo de 800 mil dólares que tenía con el defensor central para extender su contrato por tres años más.

La renovación del zaguero argentino, de 26 años, era una de las prioridades que Quinteros le había pedido a la dirigencia de Colo Colo, tras ser uno de los mejores futbolistas del campeonato.

Sin embargo, el dolor de cabeza pasa por el lado de Vicente Pizarro. La joven revelación también es uno de los pedidos del entrenador Albo, pero en las últimas horas se han presentado serías diferencias para lograr su renovación.

Según La Tercera, la dirigencia de Colo Colo se mostró muy molesta con las pretensiones del representante del mediocampista de 19 años, Fernando Felicevich, quien hizo una contraoferta que la Comisión Deportiva consideró “irrisoria”, después de haberle ofrecido una mejora de su salario y una cláusula de salida de 2 millones por el 50% del pase. Su agente pretende que esta cifra sea de 800 mil dólares.

Foto: Colo Colo oficial

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.