Colo Colo recupera a Emiliano Amor para el duelo contra Huachipato en el Campeonato Nacional

·1  min de lectura

Colo Colo se aproxima para afrontar un nuevo compromiso en el Campeonato Nacional para este fin de semana. Un encuentro por el cual se preparan para recibir la visita de Huachipato en el Estadio Monumental buscando sumar tres puntos que le permitan mantener la distancia con sus perseguidores en la tabla de posiciones.

Una instancia por la cual los albos vienen de imponerse ante Palestino en La Cisterna con una defensa, medianamente conformada, producto de que, para aquel compromiso, Gustavo Quinteros debió realizar algunos ajustes en la zona de central ante las complicaciones que se fueron concretando.

Esto, producto de que Emiliano Amor no pudo decir presente en el enfrentamiento por la suspensión de tarjetas amarillas que lo obligó a quedar suspendido. Adicionalmente, se esperaba que Matías Zaldivia fuera de la partida en este compromiso, pero días antes se resintió de la lesión que venía arrastrando desde algunas semanas.

Colo Colo Emiliano Amor
Emiliano Amor volverá a la zona defensiva de Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Debido a esta situación es que, en aquel encuentro ante los árabes, César Fuentes quien fue titular junto a Maximiliano Falcón. Para el compromiso del fin de semana, tendrá el regreso de Emiliano Amor a la zona de centrales para este enfrentamiento.

El defensor argentino volverá a la zona defensiva para enfrentar a Huachipato, sumando una nueva posibilidad para el entrenador colocolino de encarar y preparar este partido frente a Huachipato en el Campeonato Nacional.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.