Colo Colo presentó a Carlos Palacios como nuevo refuerzo

Getty Images

El fútbol chileno continúa con el mercado de fichajes. Este martes, en Buenos AiresColo Colo confirmó la llegada de Carlos Palacios. El club realizó una rueda de prensa y el jugador manifestó su alegría por arribar al Cacique.

Luego de que se especuló sobre el futuro del jugador de la Selección chilena, el elenco hizo oficial su arribo por medio de sus cuentas oficiales en redes sociales, antes de la final de la Supercopa de Chile, contra Magallanes, el próximo domingo.

“Carlos Palacios selló su vínculo con el Cacique y cumple el sueño de vestir la camiseta del Más Grande”, escribió el Albo, a través de la cuenta oficial de Twitter, dándole la bienvenida al atacante.

Después de la llegada, Palacios no ocultó la emoción de arribar al equipo: “Estoy acá para ser un lindo año. Lo que más me motivó es ser hincha del club y que toda mi familia estuviera de acuerdo con dejar el fútbol brasileño. Es el desafío más importante de mi carrera hasta ahora”.

“Era mi sueño. Desde chico uno quiere cumplir sus sueños. Cuando se dio la oportunidad, intenté conversar con mis representantes para que hicieran todas las gestiones. Era el sueño más importante, es el segundo día más feliz de mi vida después del nacimiento de mi hijo. Me he puesto a pensar cómo se sentirá jugar adentro, porque lo veía desde la barra. Va a ser un plus diferente”, aseveró.

Finalmente, el jugador de 22 años espera poder hablar con su nuevo estratega, Gustavo Quinteros: “Me tocó jugar de mixto, de volante ofensivo, de extremo por los dos lados. Estoy dispuesto a jugar en cualquier posición”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Foto: Getty Images