Colo Colo no pierde el tiempo y envía camiseta a su hincha Ben Brereton: "Esperemos que te guste"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Ben Brereton confiesa que apoya a Colo Colo en el fútbol chileno. El delantero en una entrevista con TNT Sports revela que su madre, Andrea Díaz es fiel seguidora del equipo albo.

"Mi mamá es fanática de Colo Colo. Si mi madre es hincha, entonces yo también apoyo a Colo Colo", dijo en el programa Pelota Parada.

En el Cacique no pierden el tiempo y envían un especial regalo a Big Ben: "Tu camiseta y la de tu mamá ya van en camino a Juan Pinto Durán ¡Esperamos que te guste!", publicó la cuenta oficial del Cacique en Twitter.

De esta manera, Brereton Díaz recibirá la camiseta cuando arribe al país para preparar el duelo de Chile ante Paraguay que se jugará el jueves 11 de noviembre a las 20:00 en el Estadio Defensores del Chaco.

Un especial obsequio para el atacante y también para su madre, quien es fanático del conjunto albo y también de la Selección Chilena.

Colo Colo reacciona a confesión de Ben Brereton
Colo Colo envía camiseta de regalo a Ben Brereton | Foto: Colo Colo
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.