En Colo Colo mencionan las características de Christian Santos y aclaran que estaba en la lista de Quinteros

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Christian Santos es el nuevo refuerzo de Colo Colo para el ataque. El gerente deportivo del Cacique, Daniel Morón, mencionó las virtudes del futbolista venezolano de 33 años que se viene a incorporar al equipo de Gustavo Quinteros. 

"A ver, las características de nuestro jugador, es un jugador de un 1,84, que tiene muy buen juego aéreo, seleccionado de su país, que ha tenido 9-10 años jugando en equipos de Europa", expresó. 

El Loro aseguró que el futbolista puede ser de mucha ayuda no sólo dentro del campo:  "Creemos que traemos a un jugador que no es solamente lo que nos puede brindar en la cancha, si no a un camarín joven. Tenemos un gran profesional, tenemos las mejores recomendaciones". 

Además aclaró que el futbolista fue visado por el DT:  "A ver, a juicio suyo (del periodista que hace la pregunta) parece que es una incorporacion, para nosotros es un refuerzo porque el técnico así lo tenía nominado dentro las alternativas que veníamos estudiando hace 20 días", dice. 

"Hace tiempo que veníamos viendo jugadores. Saben que Gustavo Quinteros no está pidiendo centrodelantero desde hace un día, sino que desde marzo. Tenemos muy claro que es un refuerzo y también lo tiene claro Gustavo", finaliza. 

Christian Santos
Christian Santos es el refuerzo de Colo Colo para el puesto de centrodelantero | Foto: Getty
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.