Colo Colo no mantuvo la ventaja, cayó goleado con Inter y quedó eliminado

·2  min de lectura

Día negro para Colo Colo. Este martes cayó goleado en Brasil, no pudo mantener su ventaja y terminó eliminado de la Copa Sudamericana a manos de Inter. El cuadro albo llegaba a Porto Alegre con un 2-0 a favor, pero se fue del certamen tras caer 4-1 (4-3 en el global).

En el estadio José Pinheiro Borda se vivió un encuentro lleno de emociones. El conjunto chileno pegó primero, pero los locales, empujados por su público, se envalentonaron y se llevaron por encima a sus rivales.

A Inter no le importó que desde el minuto 12 se le puso cuesta arriba el encuentro con el tercero en el global de Colo Colo. Daniel se dejó madrugar de Juan Martín Lucero y terminó tumbándolo dentro del área. Gabriel Costa se hizo cargo del penal y puso el 1-0 en el marcador.

Sin embargo, Inter siguió derecho en el resultado y dio dos golpes certeros antes de terminar el primer tiempo. La igualdad llegó en el 28’, Alemao presionó a la defensa y habilitó a Alan Patrick, para que solo tuviera que empujarla. Después, en el minuto 33, Moises mandó un centro que materializó Edenilson.

Ya en la segunda parte vino la remontada. De entrada, al 60’ Alemao ganó en el primer palo tras un tiro de esquina y puso el empate en el global. Y el del triunfo llegó con suspenso, Pedro Henrique recibió un pase filtrado (74’), quedó solo frente al arquero y la mandó a guardar. Tras minutos de revisión del VAR, se convalidó la anotación de la victoria.

Los dirigidos por Mano Menezes ahora se medirán en cuartos contra el ganador de la serie entre Deportivo Cali y Melgar, que se enfrentan el miércoles en Arequipa. El duelo en Colombia quedó empatado sin goles.

Foto: ​Fernando Alves/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.