Colo Colo se mantiene arriba tras vencer a Cobresal

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colo Colo mostró carácter este domingo para vencer por 2-1 a Cobresal en el Monumental y recuperar la punta. El conjunto de Gustavo Quinteros aguantó la presión tras la victoria de Unión Española para sumar de a tres por el Campeonato Nacional 2022.

El Cacique, que justamente venía de perder ante los Hispanos la fecha pasada, abrieron el marcador temprano cuando Emiliano Amor apareció por el segundo palo para conectar de cabeza y mandar la pelota al fondo de la red.

Cobresal, que hasta hace algunas semanas ocupaba los primeros puestos antes de que una racha de malos resultados lo bajara al quinto lugar, logró empatar el juego a través de Alejandro Camargo a los 27´.

Sin embargo, un par de minutos más tarde, Emiliano Amor lanzó un pase entre líneas y Pablo Solari definió ante el arquero con un remate cruzado para el 2-1 parcial. Ante de irse a los vestuarios, los dos equipos se quedaron con un hombre menos por las expulsiones de Gabriel Costa e Iván Villalba.

El visitante tuvo sus chances en el segundo tiempo para lastimar, pero Colo Colo lo aguantó y se llevó la victoria para seguir firme en la cima del torneo.

Foto: @ColoColo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.