Colo Colo da a conocer el parte médico sobre las lesiones de Gabriel Suazo y Marcos Bolados

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colo Colo ha presentado una condición física muy buena durante este Campeonato Nacional. Algunos jugadores que no venían de la mejor forma durante la pasada temporada, ahora están demostrando un gran rendimiento y los tienen siendo titulares durante gran parte del torneo. Sin embargo, también preocupa que en algún momento no se pueda contar con ellos.

Uno de los que estaba cuestionado hace algún tiempo es Gabriel Suazo, el lateral izquierdo y capitán del conjunto albo, ha mostrado un alza en su nivel que hoy lo tienen como uno de los más destacados en el once titular. Gustavo Quinteros le ha entregado la confianza y eso generó que el formado en el elenco colocolino esté generando buenas presentaciones a lo largo del año.

Otro de los jugadores que resultó ser una pieza en el ataque del Cacique es Marcos Bolados. El ex jugador de Deportes Antofagasta no ha tenido una estadía fácil en el conjunto de Macul y en campañas anteriores debió salir a préstamo, precisamente en el año 2018 que recaló en Univrsidad Católica y obtuvo el título de aquel año. Luego regresó a Pedrero y en este torneo se ganó la consideración del estratega altiplánico para ser parte del once titular cada fin de semana.

Gabriel Suazo Marcos Bolados Colo Colo
Ambos jugadores sufrieron complicaciones este viernes (Foto: Agencia Uno)

Lamentablemente, este viernes se anunció el parte médico en que ambos futbolistas fueron estipulados. El carrilero sufrió un "esguince del ligamento colateral medial de su rodilla derecha. El jugador ya se encuentra realizando tratamiento médico y kinésico". expresó el comunicado.

Por su parte, el atacante presenta un "desgarro miotendíneo del músculo recto femoral en el muslo derecho y ya está está en rehabilitación kinesiológica", cerró el documento.

Parte Médico Colo Colo
Desde el club albo dieron a conocer la noticia a través de un comunicado (Foto: Colo Colo)
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.