Colo Colo inicia su defensa del título visitando a Copiapó

@ColoColo

Este domingo, en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla, Colo Colo empezará el camino para defender el trono en Chile, cuando se vea las caras contra Deportes Copiapó. Por la primera fecha del Campeonato, Gustavo Quinteros contará con las bajas de jugadores importantes y tendrá que iniciar con algunas sorpresas.

La disputa será especial para los locales, no solo por el estreno en el torneo contra el vigente monarca, sino que será el debut absoluto del León de Atacama a la Primera División, justamente en el Valenzuela Hermosilla.

Quinteros no podrá tener en cuenta a varios jugadores estelares, tales como: Emiliano Amor, Vicente Pizarro, Esteban Pavez, Leonardo Gil y Marcos Rojas. Además, se suman la falta de personal en el lateral derecho y el centrodelantero.

El director técnico boliviano quiere dejar atrás la derrota de la Supercopa en manos de Magallanes, y para esta tarde, podrá contar con Carlos Palacios, Erick Wiemberg, Fernando De Paul, Ramiro González, Leandro Benegas y Fabián Castillo, recién llegados a la capital chilena.

De esta manera, los Leones y los Caciques disputarán un lindo compromiso. Las dos escuadras llegan con estados anímicos distintos. Copiapó con la emoción de lo que será jugar su primer partido en la máxima categoría, y Colo Colo con la obligación de iniciar con el pie derecho, tras su declive en la Supercopa.

Posibles formaciones:

Deportes Copiapó: Richard Leyton; Juan José Contreras, Juan Ignacio Sills, Diego García, Jens Buss; Iván Rozas, Luis Cabrera, Bruno Liuzzi; Felipe Reynero, Manuel López y Maximiliano Quinteros.

Colo Colo: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Erick Wiemberg; César Fuentes, Agustín Bouzat y Jordhy Thompson; Marcos Bolados, Leandro Benegas y Matías Moya.

Foto: Getty Images