Colo Colo inicia conversaciones con el representante de Emiliano Amor para la renovación

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colo Colo está enfocado en el Superclásico de este domingo, pero en lo dirigencial tiene que trabajar en el tema de las renovaciones para el próximo año. Uno de los futbolistas que finaliza contrato en diciembre es Emiliano Amor, defensor argentino que se volvió importante para el equipo desde su llegada en abril.

Los albos tuvieron la primera conversación con su agente, Tomás Budelli que está en Chile viendo el tema de su otro representando, Christian Santos. José Daniel Morón, gerente deportivo de la institución se refirió al zaguero en conversación con Radio ADN.

"Está su representante aquí que es el agente de Santos. Hemos estado conversando el tema de Emiliano que gracias a Dios fue un acierto a la hora de traer el central que quizás fue un poquito tarde como siempre nos dice Gustavo (Quinteros). Al final encontramos al que quería venir. Fue muy difícil, el chico hizo mucho esfuerzo para poder estar, eso tiene una validez enorme".

Budelli publicó en sus redes sociales: "Buena jornada de trabajo en Colo Colo", escribió a través de su cuenta de Instagram. Luego el representante agregó otro mensaje: "Las cosas lindas de esta profesión. Qué lindo verte Emiliano Amor".

La compra del pase de Emiliano Amor es de 800 mil dólares por el 80 por ciento del pase, no obstante, se pueden ver fórmulas para comprar un porcentaje menor.

Emiliano Amor
Emiliano Amor finaliza contrato en diciembre en Colo Colo | Foto: Agencia Uno
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.