Colo-Colo igualó sin goles en la ida ante Deportes Temuco

·1  min de lectura

En el estadio Monumental David Arellano y por la ida de la tercera ronda de la Copa Chile, Colo-Colo igualó sin goles contra Deportes Temuco.

Luego de más de dos semanas de inactividad, el Cacique retornó a la acción y quedó evidenciada su falta de ritmo futbolístico. Si bien es cierto que se adueñó de la pelota, no logró plasmar la posesión en situaciones de riesgo.

Además, al conjunto albiverde no le sentó para nada mal el empate, por lo que se defendió cerca de su propio arco y no le concedió demasiados espacios al rival, que buscó la victoria con más empuje que lucidez.

Gustavo Quinteros movió el banco de suplentes en el segundo tiempo -hizo dos cambios en el descanso y otros dos a los 63'- y sus dirigidos consiguieron un poco más de profundidad en sus ataques, aunque no fue suficiente para romper el cero.

Cabe destacar que cuando restaban menos de diez minutos para el final, Carvajal sancionó una infracción de Vicente Concha sobre Gabriel Costa que dio la sensación de haber sido dentro del área, pero el árbitro entendió que fue justo afuera, por lo que cobró tiro libre.

El encuentro de vuelta tendrá lugar el próximo jueves en el recinto Germán Becker, donde podría haber definición desde los doce pasos en caso de que persista la igualdad.

Foto: Colo-Colo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.