Colo Colo igualó ante Everton y es el nuevo líder

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Pasó una nueva jornada del Campeonato Nacional de Chile, que tiene un nuevo líder en Colo Colo después del empate por 1-1 frente a Everton que consiguió en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

El encuentro no empezó para nada bien del lado del Cacique, que apenas a los 12 minutos de juego ya estaba debajo en el marcador gracias a la anotación de Matías Campos, quien recibió de Fernando De Paul para vencer al arquero rival.

Sin embargo, más cuesta arriba se le hizo al Albo cuando Esteban Pavez se fue expulsado con roja directa a los 25' luego de agredir levemente con el pecho a un jugador local. La acción fue revisada en el VAR y se confirmó la decisión del árbitro.

A pesar de tener todo en contra y estar con uno menos, el conjunto visitante llegó a la igualdad a los 33' con el tanto desde el punto del penal de Gabriel Suazo. Con el 1-1 en el marcador terminó la primera mitad.

En el segundo tiempo, las emociones en las áreas se ausentaron, aunque fueron por otro lado. Otra cartulina colorada vio la visita mediante Jeyson Rojas, esta vez por doble amarilla, y se vio apretado con dos futbolistas menos en el último cuarto de hora.

Pero Colo Colo se mantuvo firme en la defensa y sumó, dadas las consecuencias, un punto más que importante en El Sausalito para llegar a la línea de los 30 puntos y ser el nuevo líder del Campeonato.

Foto: Colo Colo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.