Colo Colo le gana sobre el final Santiago Morning en en el clásico del fútbol femenino y le quita el invicto

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colo Colo venció 2-1 a Santiago Morning en el estadio Monumental en uno de los partidos más importantes del fútbol femenino. El compromiso correspondía a la fecha 8 que estaba pendiente se disputó con la presencia de hinchas en Macul.

Las albas se pusieron en ventaja en el minuto 9 con anotación de Javiera Grez. La mediocampista supo sortear la marca defensiva para quedar sola en el área y conectar un excelente cabezazo que venció a la arquera, Renata Ferreira. 

En el inicio del segundo tiempo, Yenny Acuña empató el encuentro. El equipo de María Pry recuperó un balón en mitad de cancha. Karen Araya se la quitó a Elisa Durán, la delantera picó al espacio para quedar en libre y con su zurda definió de borde interno a la derecha de Stefany Castaño. 

Sobre el final en el minuto 88', María José Urrutia, se matriculó con un tremendo golazo. La atacante, controló y remató desde fuera del área para sorprender a la golera Ferreira y desatar la alegría colocolina en el Monumental.

Triunfo 2-1 para las dirigidas por Luis Mena que les permite llegar a 34 puntos y quedar a dos de Santiago Morning que perdió el invicto en el Grupo A del Campeonato Nacional. 

Colo Colo femenino
Colo Colo femenino logra un triunfazo por 2-1 ante Santiago Morning | Foto: CSD Colo Colo

 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.