Colo Colo es el equipo que tiene más penales a favor en el Campeonato Nacional 2021

·1  min de lectura

Colo Colo viene de ganas un duro compromiso en el Campeonato Nacional, el cual no estuvo ajeno a las polémicas en la victoria ante Deportes Melipilla. El cuadro albo recibió a la sanción de dos penales a su favor, sumando dos nuevos lanzamientos a su larga estadística en la competencia del fútbol chileno.

Son varios los comentarios que se generaron por parte de los fanáticos, quienes reclamaron e hicieron saber sus opiniones al respecto de los dos penales que recibió el cuadro albo para quedarse con los tres puntos en la tabla de posiciones, que le permite mantener su liderato en busca del título.

Instancia por la cual se dio a conocer la estadística de que el cuadro albo es el que más penales a tenido a su favor en el Campeonato Nacional 2021. Según detalló el sitio web RedGol, el Cacique ha recibido la falta en once oportunidades, anotando ocho y fallando en tres oportunidades.

Emiliano Amor le dio la victoria a Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)
Emiliano Amor le dio la victoria a Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Durante el encuentro de ayer, se disparó como el que más penales tiene producto de que Ángelo Hermosilla sancionó dos lanzamientos penales, donde Leonardo Gil falló su disparo, pero en los descuentos Emiliano Amor le terminaría dando la alegría a los hinchas albos.

Colo Colo solo piensa en su próximo partido, donde el fin de semana tendrán que ir al Estadio La Granja para enfrentar como visitante a Curicó Unido.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.