Colo Colo quiere ejercer la opción de compra de Pablo Solari a Talleres para que se quede en el Cacique

·1  min de lectura

Pablo Solari sin duda que a su corta edad ya tiene a los hinchas de Colo Colo en el corazón debido a que se ha convertido en uno de los jugadores históricos en aquel momento que vivieron los albos. El delantero argentino ha expresado en más de una oportunidad de seguir en el Cacique, aunque de momento no se ha pronunciado la directiva alba para la compra del futbolista.

Es debido a esta situación que desde Blanco y Negro están analizando las opciones para ejercer la compra de la mitad del pase de Pablo Solari. La dirigencia de Colo Colo tendrá que desembolsar una cifra cercana a los 700 mil dólares para que el argentino se quede el cuadro popular.

Según la información que compartieron en En Cancha, los dirigente albos quieren iniciar todos los procesos legales para hacer efectiva esta compra, donde uno de los pasos será notificar a Talleres de Córdoba, dueño de la totalidad del pase, para quedarse con la mitad de la carta.

Colo Colo Pablo Solari
Pablo Solari quiere continuar su carrera futbolística en Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

A su vez, otros de los puntos que se deberán considerar será el medio de pago donde tendrán que hacer el traspaso de los dineros mencionados anteriormente. Solari quiere continuar su carrera deportiva en el Cacique a su corta edad.

Los albos se preparan para su próximo desafío donde tendrán que medir como visitante ante la Universidad de Chile en una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.