Colo Colo se despidió de Pablo Solari, próximo refuerzo de River

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Mientras River jugaba contra Vélez por la octava jornada de la Liga Profesional del fútbol argentino, Colo Colo oficializó la salida de Pablo Solari rumbo a Buenos Airea con una publicación a través de las redes sociales.

"Queremos informar oficialmente que Pablo Solari continuará su futuro en Argentina. Colo Colo y todos sus hinchas le desean el mayor de los éxitos en este importante paso para su carrera", expresó la institución de Macul en Twitter.

Además, el gráfico que acompaña la publicación agrega un mensaje de agradecimiento para el futbolista de 21 años: "Gracias por tanto. Por tu empuje y coraje en los momentos más importantes de esta institución. Tu institución, éxito Cacique".

Gustavo Quinteros, entrenador del Cacique, tuvo palabras de elogio para Solari. “Toda su familia, sus hermanos, tienen un cariño por River. Fue emotivo con los compañeros y nosotros, es un chico que se hizo querer muchísimo por su humildad, educación, dedicación al trabajo, profesionalismo. Lo vamos a extrañar”.

“No será fácil reemplazarlo con otro jugador y que haga exactamente lo mismo. Tenemos que trabajar con otro y darle confianza, espero que podamos reemplazarlo de la mejor manera. Hay jugadores buenos con las condiciones de hacerlo, con el correr de los entrenamientos encontraremos a su reemplazo”, concluyó.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.