Colo Colo confirma su formación de juveniles para enfrentar al Audax Italiano en el Campeonato Nacional

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colo Colo tendrá que disputar un duro compromiso durante esta tarde enfrentando como visitante al Audax Italiano. Una llave por la cual los albos presentarán una gran mayoría de juveniles producto del brote de coronavirus que surgió al interior del plantel y que obligó a tomar esta determinación de considerar en el primer equipo a jóvenes deportistas.

Ha sido tan gravitante esta situación, que incluso el cuerpo médico y técnico del Cacique, la cual es liderada por Gustavo Quinteros, quienes tampoco podrán estar presente en este compromiso por ser declarado contactos estrechos en la interna de la institución.

Instancia por la cual el técnico de esta jornada estará comandada por Eduardo Rubio, entrenador que está a cargo de las divisiones menores, por la cual tomó la decisión de llevar a cabo esta gran posibilidad de asumir el primer equipo albo y por la cual quedará marcado en las vidas de los jugadores.

Una buena posibildiad para los chicos que formarán el once titular de este compromiso, quienes además contarán con la presencia de algunos jugadores que han tenido la oportunidad de estar en el primer equipo como son los casos de Jeyson Rojas, Carlo Villanueva e Ignacio Jara.

De esta manera, la formación del Cacique será con Julio Fierro en portería; Santiago Bravo, Jeyon Rojas, Miguel Toledo y Felipe Yáñez en defensa; Diego Plaza, Jorge Araya y Carlo Villanueva en la mitad de cancha; Francisco Rivera, Damián Pizarro e Ignacio Jara en delantera.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.