Colo Colo tras nuevo caso de Covid-19: "Es una situación grave que se pudo frenar con la suspensión del partido"

·1  min de lectura

Los casos positivos de coronavirus en Colo Colo no cesan. Hace pocos instantes se confirmó de un nuevo caso al interior del plantel albo y que el jugador habría sumado minutos en la derrota que sufrieron frente al Audax Italiano.

A través de un comunicado que compartieron en redes sociales, se dio a conocer su malestar al respecto de esta nueva situación, que a pesar de que afecta la salud de un futbolista, y que este se encuentra en buenas condiciones, es una situación que pudo haberse evitado.

“Consideramos que es una situación grave que se pudo haber frenado con la suspensión del partido frente a Audax Italiano, donde se expulso a todos quienes fueron parte de dicho encuentro”, es uno de los puntos que se destaca en el comunicado.

Además, se da a conocer que la “Asociación Nacional de Fútbol Profesional chileno no ha solicitado una opinión de la comisión médica del ente rector, organismo técnico que se ha encargado del diseño e implementación de los protocolos sanitarios en contexto de pandemia”.

Sin duda que es una situación complicada la que se está viviendo en el plantel del Cacique, teniendo en cuenta que la gran mayoría de los casos que se han presentado a nivel nacional son por variante Delta y que preocupa a la institución por este gran brote en dicha variante.

Comunicado de Colo Colo. (Foto: Colo Colo)
Comunicado de Colo Colo. (Foto: Colo Colo)
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.