Colo Colo tiene en carpeta a un delantero ecuatoriano que fue ofrecido al Cacique

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La búsqueda de un delantero se ha vuelto una prioridad para Colo Colo. Gustavo Quinteros, director técnico del club, quiere reforzar el ataque, por lo que ha salido al mercado para fichar un '9' que le de más peso en el área rival y mejore la capacidad goleadora que tiene el equipo.

 

+ (VIDEO) Arquero de El Nacional tuvo que ingresar como delantero por falta de jugadores

+ Cobró, nunca dirigió a 'La Tri' y ahora Jordi Cruyff tiene este cargo en el FC Barcelona

+ Entrenador del Bayer Leverkusen no está contento con que Piero Hincapié esté en 'La Tri'

Algunas de las opciones que tiene el 'Cacique' son la del argentino Facundo Ferreyra, brasileño Diogo de Oliveira y Fernando Aristiguieta. El periodista de TNT Sports, Leonardo Burgueño, informó que un ecuatoriano fue ofrecido a los chilenos y su nombre entró a la lista de delanteros que busca Quinteros.

 

Se trata de Carlos Garcés, delantero de Barcelona SC que se ha convertido en una pieza importante para Fabián Bustos. El goleador de 31 años ha querido jugar en el exterior desde hace varios años y esta sería una gran oportunidad al ser uno de los equipos grandes del fútbol chileno, que va en busca de volver a los años gloriosos.

En los últimos partido del 'Ídolo' el delantero manabita ha perdido el puesto de titular con Gonzalo Mastriani. Esto haría que su salida de Barcelona SC no sea tan complicada a pesar de que tenga vínculo hasta diciembre de 2023.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.