Colo Colo cae ante Ñublense en el Monumental y se cierra la lucha por el Campeonato Nacional

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colo Colo cae 1-0 ante Ñublense en el Estadio Monumental en un compromiso por la fecha 24 donde tenía la misión de ganar para mantener la diferencia en el liderato del Campeonato Nacional. Los albos tuvieron posesión en el inicio, ante el equipo de Jaime García que logró proteger bien su arco y tener la contundencia suficiente para hacer la diferencia.

El Cacique pudo ponerse en ventaja a los 16' con mano a mano de Pablo Solari con el arquero Nicola Pérez. Gabriel Costa ejecutó un pase filtrado que llegó al Pibe que no pudo abrir la cuenta. La visita se hizo fuerte con su delantero, Hugo Silveira. El charrúa se sacó a Emiliano Amor con gran potencia física y metió un centro pinchado con precisión para que Matías Moya pusiera el 1-0 con un cabezazo en el centro del área.

En el segundo tiempo, ambos equipos mostraron sus cartas en el inicio. Colo Colo lo tuvo a los 46' con un cabezazo de Pablo Solari que sacó Vargas en la línea. En la previa, Emiliano Amor también pegó un testazo que sacó de gran manera el golero.

Un minuto después, Federico Mateos respondió con un tiro bajo desde distancia que pegó en el palo derecho de Brayan Cortés que no podía llegar. El equipo loclal respondió con una jugada de Costa que remató, atajó el portero y en la segunda jugada Solari centró para Morales: cabezazo y desde la línea esta vez la alejó Bernardo Cerezo.

Colo Colo
Colo Colo pierde ante Ñublense en el Estadio Monumental | Foto: Agencia Uno

En el minuto 60, Morales centró de la izquierda, apareció Costa por el otro sector y remató al poste izquierdo del guardamenta.

Ñublense cerró filas ante un Cacique que no pudo llegar al gol y sigue en 43 unidades, a dos de Unión La Calera y a cinco de la Universidad Católica que tiene un partido menos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.