Colo Colo quiere buscar jóvenes promesas y suma como refuerzo a un joven seleccionado boliviano

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colo Colo no quiere perder el tiempo para sumar refuerzos de cara al Campeonato Nacional del próximo año. Los albos ya sumaron a una nueva proyección deportiva a las categorías juveniles como es el nombre del defensor uruguayo Alan Saldivia, quien se encuentra en nuestro país cumpliendo con su cuarentena respectiva.

Una instancia por la cual los albos están buscando repetir la formula que consagraron con Pablo Solari y que le ha dado muchos frutos a la institución colocolina. No obstante, la dirigencia de Blanco y Negro sumó a una nueva promesa del fútbol, la cual proviene de la selección boliviana. Se trata de Ervin Vaca de 18 años.

Fue el propio Daniel Morón, gerente deportivo de Blanco y Negro, quien confirmó esta noticia en conversación con La Tercera. “Está todo conversado para que venga, viene recomendado por un amigo de Gustavo (Quinteros) y en los próximos días debería estar entrenando con nosotros”.

Una nueva recomendación la que tiene el cuerpo técnico comandado por Gustavo Quinteros, quien comienza a llenar sus series menores con jugadores extranjeros, quienes cuentan con una gran proyección deportiva.

El boliviano se transformaría en la segunda incorporación del Cacique, pese que ninguno de los dos será parte del primer equipo y que están a prueba en las series menores del cuadro albo en el Estadio Monumental.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.