"Colo Colo tiene un acuerdo de palabra con Cristián Zavala": Daniel Arrieta informa avance en las negociaciones

·1  min de lectura

Colo Colo acelera por el fichaje de Cristián Zavala. El extremo izquierdo de gran temporada en Deportes Melipilla llegaría como reemplazo de Martín Rodríguez, futbolista que partió antes del fin de la primera rueda en el Cacique y que Gustavo Quinteros no pudo suplir con un refuerzo para el segundo semestre.

Las negociaciones entre el equipo albo y el futbolista avanzan. Por ahora el profesional del 22 años juega al misterio y publica una foto de humo blanco a través de sus historias de Instagram. Daniel Arrieta, periodista de TNT Sports, entrega información sobre el estado de las tratativas.

"Colo Colo tiene un acuerdo de palabra con Cristian Zavala. Esperan firmar un precontrato para luego oficializarlo. El Cacique se quedará con el 50 por ciento del pase del jugador. Es un contrato por tres años", publica el reportero a través de sus redes sociales.

Los albos además de un extremo izquierdo, buscan un centrodelantero y un mediocampista para reforzar el equipo de cara a la Copa Libertadores 2022.

Colo Colo
Cristián Zavala se acerca a Colo Colo | Foto: Agencia Uno

En el caso de que algún jugador salga del plantel, Gustavo Quinteros exigió un reemplazante. Es decir, si se va un jugador, la lista de incorporaciones pasaría de tres a cuatro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.