Colin Trevorrow, director de Jurassic World, dice que no quiere un crossover con Rápidos y Furiosos

Colin Trevorrow, director de Jurassic World, dice que no quiere un crossover con Rápidos y Furiosos
Colin Trevorrow, director de Jurassic World, dice que no quiere un crossover con Rápidos y Furiosos

La franquicia de Rápidos y Furiosos es prácticamente una mina de oro ante los ojos de Universal Pictures, y es que hasta el momento, existen 10 cintas de la saga con una más en camino, y gracias a la increíble recepción que han tenido en las salas de cine, es poco probable que el estudio decida dejar a la franquicia en el abandono en algún futuro cercano. A pesar de las críticas negativas que las películas han recibido, estas han logrado ser éxitos taquilleros a través de los años, y miles de fanáticos están ansiosos por la llegada de nuevas entregas.

También lee: Steven Spielberg dice que vio El Juego del Calamar en tres días y le encantó

A mediados del año pasado, se rumoreaba que Universal Pictures estaba considerando un crossover de Rápidos y Furiosos con otra de sus exitosas franquicias cinematográficas: Jurassic World. A pesar de que esto suena como una broma, Daniel Richtman, una fuente confiable si de futuras producciones de Hollywood se habla, afirmó a través de su Patreon que el famoso estudio tenía la intención de juntar las dos franquicias (via WGTC).

Actualmente, la especulación acerca de este posible crossover continúa, pero el cineasta Colin Trevorrow, director de Mundo Jurásico (71%) y Jurassic World: Dominio (54%), aseguró que no está encantado con la idea. La trilogía de Jurassic World llegó a su fin recientemente y, a pesar de que se convirtió en un éxito de taquilla, por el momento se desconoce qué será de la franquicia en los próximos años. Así como está, la saga de Rápidos y Furiosos está próxima a concluir, dejando a Universal Pictures sin un camino concreto para dos de sus propiedades intelectuales más importantes.

No te pierdas: Los Anillos de Poder: Dominic Monaghan (Merry) defiende la serie de Amazon

No podemos negar, que sería bastante entretenido ver cómo los feroces dinosaurios persiguen a los personajes de Rápidos y Furiosos en sus autos a toda velocidad, y esto es algo con lo que los fans han bromeado durante años, llegando a sugerir el loco evento cruzado. Por otro lado, Trevorrow no está convencido de que esta sea una buena idea, y en una entrevista reciente dio su punto de vista.

Mientras se encontraba promocionando el próximo lanzamiento de Blu-ray de Jurassic World: Dominio, ComicBook.com (via ComicBookMovie) le preguntó qué pensaba de este posible crossover. El cineasta respondió lo siguiente cuando se le preguntó si le gustaría ver a Vin Diesel enfrentarse a un dinosaurio:

Quiero decir, por supuesto que no. Porque obviamente soy como el creador de películas de Jurassic Park más serio que hay. Creo que si uno viniera a verlas irónicamente en lugar de seriamente, ese podría ser exactamente el lugar al que irías. Esta idea es tan nueva. Eso no estaba permitido cuando yo era un niño, no podías hacer lo mismo que hacías cuando jugabas con los juguetes, los aplastas. Ahora es como, bueno, sea lo que sea que tu empresa matriz pasa a poseer, puedes [usar].

No te vayas sin leer: Secuela de Sector 9 está en desarrollo, asegura Sharlto Copley