Anuncios

La colección del VALORANT Champions ya recaudó más de $7.5 MDD

La colección del VALORANT Champions ya recaudó más de $7.5 MDD
La colección del VALORANT Champions ya recaudó más de $7.5 MDD

La colección del VALORANT Champions ha sido un rotundo éxito para Riot Games y los equipos clasificados al torneo.
Este conjunto de cosméticos fue creado para celebrar el mundial de VALORANT, pero también para apoyar la escena profesional, ya que 50% del dinero recaudado será donado a los competidores.

Los participantes se llevarán una buena pasta porque, de acuerdo con Riot, hasta el momento la colecta ha superado $7.5 MDD, y ese es sólo el dinero destinado a los equipos. La colección estará a la venta hasta el 13 de diciembre, así que seguramente esa cifra seguirá creciendo en los próximos días.

La competencia arrancó con una recompensa inicial de $1 MDD, pero se multiplicó exponencialmente durante la última semana. En ese sentido, los 16 equipos clasificados al VALORANT Champions no solo están luchando por el título mundial, sino también por la bolsa de premios más grande en la historia del juego.

Recordemos que hasta hace no mucho, la bolsa más grande había sido la del Masters de Berlín, evento que culminó la etapa 3 del VCT y donde se repartieron $700,000 USD. En aquella ocasión, la organización rusa Gambit Esports se alzó con la corona y se llevó $225,000 USD.

Sin duda, el elemento más llamativo de la colección es el Champions Vandal, un skin que Riot describió como “el más ambicioso que jamás haya hecho”. Entre sus características especiales está un aura que empieza a brillar después de conseguir algunos asesinatos y una animación de victoria impresionante. Paras saber más, da clic aquí.