Cole lleva a Yanquis hacia triunfo sobre Orioles

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
YANQUIS-ORIOLES (AP)
YANQUIS-ORIOLES (AP)

Gerrit Cole superó a Jordan Lyles en el duelo de derechos veteranos y los Yanquis de Nueva York se impusieron el miércoles 3-2 a los Orioles de Baltimore, para asegurarse de hilar nueve series ganadas.

El venezolano Gleyber Torres bateó un doblete productor y anotó en un racimo de tres carreras durante la primera entrada, lo que encaminó a los Yanquis hacia su 21ra victoria en 24 juegos, incluyendo nueve de sus últimos 10.

Nueva York ha comenzado la campaña con una foja de 28-9, empatada como la segunda mejor en las Grandes Ligas desde 1948. La más destacada de la historia es la de los Tigres de Detroit, que en 1984 ostentaron un registro de 32-5.

Los Yanquis intentarán completar la barrida en los cuatro juegos ante el colista Baltimore este jueves por la tarde. Los Orioles, quienes han perdido seis duelos consecutivos, son el único club que ha ganado una serie a los Yanquis en esta campaña, al llevarse dos de tres compromisos a mediados de abril.

Cole (4-0) laboró siete capítulos, en los que permitió dos carreras y seis hits, además de recetar cinco ponches. Clay Holmes se encargó de las últimas dos entradas para aportar el tercer salvamento de su carrera, todos en esta temporada y ante Baltimore.

Lyles (2-4) recibió tres carreras —dos limpias— y cinco hits en siete innings, con ocho ponches, incluidos tres a Joey Gallo.

Por los Yanquis, los venezolanos Torres de 4-1 con una anotada y una empujada, Marwin González de 3-1.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 4-0, Rougned Odor de 4-1. El mexicano Ramón Urías de 4-0. El dominicano Jorge Mateo de 3-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.