Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Cole tropieza y Yanquis pierde 11-1 ante Indios

INDIOS-YANQUIS (AP)
INDIOS-YANQUIS (AP)

Gerrit Cole fue bombardeado justo cuando los Yanquis de Nueva York necesitaban una buena apertura de su as y permitió siete carreras en algo más de cinco innings en una costosa derrota 11-1 el domingo ante los Indios de Cleveland

Nueva York se rezagó juego y medio detrás de Toronto en la pelea por el segundo comodín de la Liga Americana. También están dos juegos y medio detrás de Boston, que tiene el primer comodín a falta de 12 encuentros.

El colombiano Harold Ramírez conectó un sencillo productor de dos carreras y fijó un récord personal con cuatro carreras impulsadas antes de salir con una lesión en el hombro derecho. En la tercera entrada, Ramírez se impactó contra la pared en el jardín derecho tras un batazo de su compatriota Gio Urshela que pegó en la parte alta del muro y rebotó para un cuadrangular.

José Ramírez disparó su 35mo jonrón. El dominicano acabó con cuatro hits por Cleveland, que anotó 10 o más carreras por tercera ocasión en cuatro encuentros.

Por los Indios, los colombianos Óscar Mercado de 5-0; y Ramírez de 2-2 con una anotada y cuatro remolcadas. El dominicano Ramírez de 4-4, con cuatro carreras anotadas y tres impulsadas. El boricua Roberto Pérez de 5-2, una anotada y dos empujadas. El venezolano Andrés Giménez de 5-2, una anotada.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 4-1. El colombiano Urshela de 3-2 con una anotada y una remolcada.