Colón vs. Banfield EN VIVO por la Liga Profesional: horario, canal de TV y streaming ONLINE

·2  min de lectura

Colón y Banfield afrontarán un nuevo desafío cuando se midan HOY, lunes 4 de octubre, en el marco del cierre de la fecha 14 de la Liga Profesional. El partido, que se disputará en el Estadio Brigadier General Estanislao López, será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina a través de las señales de FOX Sports Premium, ESPN y TV Pública.

El Sabalero atraviesa una temporada irregular, pero mantiene la esperanza por defender el título que conquistó en la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo, el elenco dirigido por Eduardo Domínguez arriba después de haber perdido 1-0 frente a Boca en la jornada anterior. En consecuencia, se ubica en la undécima posición de la tabla, con 19 puntos.

El Taladro, por su parte, no logró adquirir el protagonismo que tuvo en semestres anteriores. No obstante, desembarca en alza luego de haber regresado a la victoria tras 10 presentaciones con el triunfo 2-0 sobre Atlético Tucumán en la pasada fecha. Por lo tanto, el conjunto comandado por Javier Sanguinetti se encuentra en el puesto 23, con 13 unidades.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 27 de febrero, cuando Colón se impuso 3-0, en condición de visitante, por la Copa de la Liga Profesional. En aquella ocasión, Alexis Castro, Nicolás Leguizamón y Luis Miguel Rodríguez convirtieron los goles del compromiso.

Colón vs. Banfield: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Colón vs. Banfield se llevará a cabo HOY, lunes 4 de octubre, por la fecha 14 de la Liga Profesional. El duelo se desarrollará en el Estadio Brigadier General Estanislao López.

Horario por país

Argentina: 20:15
Bolivia: 19:15
Brasil: 20:15
Chile: 20:15
Colombia: 18:15
Ecuador: 18:15
Estados Unidos: 16:15 PT y 19:15 ET
México: 18:15
Paraguay: 19:15
Perú: 18:15
Uruguay: 20:15
Venezuela: 18:15

Colón vs. Banfield: ¿cómo ver el partido por la Liga Profesional?

El compromiso se podrá ver desde Argentina mediante FOX Sports Premium, ESPN y TV Pública. Además, será transmitido para el resto de Latinoamérica (excepto Brasil), Estados Unidos y otros países del planeta a través de Fanatiz.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.