Colón apenas rescató un empate contra Sarmiento y no pudo llegar a la punta

·2  min de lectura

Hace apenas algunas horas finalizó la séptima fecha de la presente edición de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina pero este martes ya comenzó la octava. Lo hizo con el empate 1-1 entre Patronato de Paraná y Banfield en la provincia de Entre Ríos, algo que le impidió a ambos seguir escalando en la tabla de posiciones del certamen doméstico.

Luego, en segundo turno, el estadio Brigadier General Estanislao López fue el escenario designado para una nueva presentación de Colón, el reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional. En esta oportunidad, los comandados estratégicamente por Eduardo Domínguez se encontraron frente a frente con el irregular Sarmiento de Junín.

Cabe destacar que el Sabalero arribó a este encuentro en una posición expectante pero luego de haber perdido de manera contundente en su visita a Aldosivi de Mar del Plata. Por el contrario, el Verde de Junín lo hizo más relegado en la tabla de posiciones pero habiendo pasado por arriba a Atlético Tucumán en la jornada pasada del torneo.

En medio de ese panorama, la primera parte fue favorable para los conducidos tácticamente por Mario Sciacqua, que lograron irse al descanso imponiéndose por la mínima diferencia ante un Colón inexpresivo. Guido Mainero, cuando transcurrían jugados 33 minutos de dicho período inicial, se encargó de la anotación visitante.

+ 0-1 de Mainero:

Luego, en la etapa complementaria y cuando no hallaba el rumbo, Colón pudo empatarlo de manera fortuita. A los cinco minutos, Cristian Ferreira remató al arco, su disparo se desvió y terminó transformándose en el 1-1. Posteriormente, el local buscó quedarse con los tres puntos pero no pudo pasar del empate y quedó a uno de Independiente.

+ 1-1 de Ferreira:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.