Colón rechazó la primera oferta de Boca por Farías

·1  min de lectura

Facundo Farías es la principal atracción del mercado de pases en el fútbol argentino, Boca y River se pelean por llevarse al joven atacante de 19 años. Si bien el Xeneize avanzó con una oferta formal, en el Sabalero no accedieron a la propuesta.

Desde la Ribera intentaron comprar el 50% del pase del futbolista en una cifra menor a los cuatro millones de dólares, algo que fue descartado en Santa Fe ya que el valor de mercado por la totalidad accede a los 10 millones.

No obstante, el sitio Tyc Sports.com asegura que el Xeneize aumentará la oferta a cinco millones para comprar la mitad de la ficha de Farías y cumplir el anhelo del entrenador Sebastián Battaglia, además del ahora dirigente Juan Román Riquelme.

River es el otro gran interesado por el futbolista revelación en 2021, que anotó cinco goles en 33 partidos de una temporada 2021 que consagró al Sabalero campeón de la Copa de la Liga Profesional en el primer semestre.

Foto: Getty Images.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.