Colón pierde ante Patronato por 2-0 y se despide de la pelea por el título

·2  min de lectura

Buenos Aires, 1 nov (EFE).- Colón de Santa Fe perdió este lunes por 2-0 ante Patronato en el cierre de la décimo novena jornada de la Liga argentina y se despidió de la pelea por el título al quedar séptimo con 29 puntos a 14 del líder River Plate cuando quedan seis fechas por disputarse.

Cuando solo quedan 18 puntos en juego, el Millonario lidera con 43, seguido de lejos por Talleres con 36, Lanús con 34, Vélez y Defensa y Justicia con 31, Boca Juniors con 30 y Colón, vigente campeón, con 29.

El equipo de la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, se impuso con dos goles en el primer tiempo.

El 1-0 hizo lo hizo Gabriel Gudiño a los 22 minutos y el 2-0 el uruguayo Junior Arias a los 43.

Este triunfo le permitió a Patronato cortar una racha de 12 partidos sin victorias y escalar a la vigésimo primera posición con 20 puntos.

En el otro partido disputado este lunes, Central Córdoba y Aldosivi empataron sin goles en un partido entre dos equipos que deambulan por las últimas posiciones.

Con esta igualdad, Central Córdoba sigue como colista ahora con 14 unidades y Aldosivi quedó vigésimo, con 21.

En esta décimo novena jornada, Talleres de Córdoba logró acercarse un poco a River Plate al vencer a Huracán por 1-0 y aprovechar que el Millonario empató 1-1 en su visita a Estudiantes de La Plata.

Lanús superó a Argentinos Juniors por 0-1, Vélez cayó ante Banfield por 2-1, Defensa y Justicia superó a Racing Club por 1-2 y Boca Juniors desaprovechó la posibilidad de acercarse a su clásico rival al caer por 0-1 en la Bombonera ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

Además, Newell's Old Boys le ganó a Independiente por 1-0 y San Lorenzo a Godoy Cruz por el mismo resultado.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.