Colón le ganó a San Lorenzo y acrecentó el mal momento del Ciclón

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En la jornada de lunes, donde en Argentina fue feriado, los dirigidos por Paolo Montero se reencontraron su público en el Nuevo Gasómetro tras más de 500 días y se enfrentaron ante Colón de Santa Fe. San Lorenzo no atraviesa un buen momento futbolístico y le costó a lo largo de todo el encuentro.

Antes de los 10 minutos de la primera etapa, un choque entre Cristian Zapata y Alejandro Donatti generó muchísimas dudas sobre el estado de salud de ambos defensores del conjunto del Bajo Flores, ya que ambos habían quedado mareados y el ex Racing debió ser asistido por los médicos en más de una ocasión. Sin embargo, pudieron completar el juego.

Con el correr de los minutos, el partido se fue diluyendo y se acható. De hecho, a ambos equipos les costó poder generar situaciones de gol, más allá de que el colombiano Zapata tuvo la apertura del marcador para San Lorenzo a los 37 minutos de la primera etapa: tras un tiro libre de Fernández Mercau, el despeje de Garcés rebotó en la espalda de Goltz y la pelota le quedó servida al ex Milan. Sin embargo, Burián salió muy rápido y evitó el gol del Cuervo.

Sin embargo, todo cambió sobre el final del primer acto. A los 42 minutos, Paolo Goltz marcó el gol de Colón: luego de un centro de Bernardi, donde San Lorenzo se encontraba mal parado, el ex defensor de Huracán y Boca dejó sin nada que hacer a Torrico.

A los 26 minutos de la etapa complementaria, Eric Meza capturó un rebote que llegó desde la mitad de la cancha cuando el cuadro santafesino estaba atacando. Con toda la fe y muchísima potencia, disparó con pierna derecha y la colgó del ángulo, dejando a Torrico sin nada qué hacer, y los insultos se hicieron sentir en el Pedro Bidegain. Pero a los 34 del segundo tiempo, llegó el descuento de San Lorenzo, gracias a un buen remate de Agustín Martegani, quien remató desde la medialuna y la puso contra un palo, sin que Burián pudiera evitarlo.

Con este resultado, el conjunto dirigido por Paolo Montero quedó con 17 unidades y demasiado lejos en la Liga Profesional, donde River es el único puntero del certamen. Mientras que el Sabalero alcanzó los 23 puntos y se mantiene a diez puntos del Millonario.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.