Colón abrochó su pase a octavos tras derrotar a Olimpia

·1  min de lectura

El Grupo G de la Copa CONMEBOL Libertadores se mantiene como uno de los más parejos después de lo que fue la victoria por 2-1 de Colón a Olimpia en el Estadio Brigadier General Estanislao López.

Los Franjeados sorprendieron primero en Santa Fe y de manera prematura, ya que a los siete minutos de juego se puso en ventaja con la anotación de Hugo Quintana, quien recibió de Derlis González pare rematar de cara al arco.

Cuando el Sabalero estaba contra la cuerda, a pesar de que la derrota todavía lo dejaba con oportunidades de avanzar a los octavos de final de la máxima competición continental, la última palabra estaba por decirse.

Poco antes del final de la primera mitad, Cristian Bernardi encontró fuera del área a Federico Lertora, quien no dudó ni un segundo y le pegó como venía para sacarse un disparo ajustado al palo.

El Cementerio de Elefantes todavía estaba listo para una alegría más, una que llegó por la vía aérea a los 83', cuando un doble cabezazo dentro del área terminó con el gol por todo lo alto de Lertora.

Con esta victoria, Colón está en el primer lugar del Grupo G de la Copa CONMEBOL Libertadores gracias a sus 10 unidades y ya sacó su boleto hacia los octavos de final, ya que en todo caso puede ser segundo.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.