Coke, triple campeón europeo, cumple 35 años sin su futuro definido

·1  min de lectura

Valencia, 25 abr (EFE).- El madrileño Coke Andújar, que con el Sevilla logró tres títulos de la Liga Europa entre 2014 y 2016, cumple este martes 35 años con su futuro por resolver, ya que no tiene contrato en vigor con el Levante y no seguiría en Valencia.

Coke, que llegó al Levante en enero de 2018 cedido desde el Schalke 04 alemán, ha ido perdiendo progresivamente protagonismo en las filas del equipo valenciano, que fichó en propiedad al defensa en verano de 2018 por algo más de un millón de euros.

De hecho, el madrileño es el segundo jugador que menos ha jugado esta temporada en la Liga con el Levante, con apenas quince minutos repartidos en cuatro partidos, y sólo ha sumado más minutos que el uruguayo Saracchi, que llegó en febrero y se acaba de recuperar de una grave lesión de rodilla.

Coke tuvo un papel decisivo en la permanencia del Levante en el tramo final del curso 2017-18 y en la siguiente campaña, 18-19, jugó un total de veintisiete partidos, pero a partir de entonces su papel ha sido residual e incluso el club intentó, sin éxito, encontrarle un nuevo equipo el pasado verano.

Instalado en Valencia, ciudad en la que nació durante el confinamiento de 2020 a su primera hija, Alegría, y ahora espera un segundo hijo, el jugador tendrá que decidir en las próximas semanas su siguiente destino, pues el Levante no cuenta con él, ya sea en Primera o en Segunda División.

Además, según informaron distintos medios a principios de este mes, junto al futbolista del Cádiz Juan Cala, Coke lideró un proyecto para convertirse en el propietario del Atletico Sanluqueño, equipo andaluz que milita en Primera RFEF.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.