Coke Hevia y fichaje de Christian Santos en Colo Colo: "Aunque haga un millón de goles, para mí la llegada es poco prolija"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colo Colo por fin puede contar con ese '9' tan anhelado por Gustavo Quinteros. Para el conjunto albo no fue nada de fácil el cierre del libro de pases, el cual se llevó a cabo el pasado viernes a las 18:00 horas. Es que la baja a última hora del argentino Facundo Ferreyra provocó que los hilos en la dirigencia se comenzaran a mover de manera acelerada para cerrar un refuerzo para este semestre.

En eso, apareció el venezolano Christian Santos. El jugador llanero que se desempeñaba en la segunda división de Alemania era una de las opciones que el propio gerente deportivo Daniel Morón confirmó en la conferencia de prensa durante aquella jornada para dar a conocer todo lo que realizó durante esas horas previas a la finalización del mercado.

Sin embargo, para el periodista Jorge 'Coke' Hevia, cuestionó en el programa Pauta de Juego, la llegada del atacante no es más que un tema de 'mantener tranquilo' al técnico albo y aunque Santos la rompa en el fútbol chileno, su cuestionamiento va hacia como se manejó desde la dirigencia este proceso para contar con el goleador. Cree que no se tuvo el tiempo necesario para gestionar su arribo al Estadio Monumental.

Christian Santos
El delantero llegó al último momento a reforzar al Cacique | Foto: Getty Images

"Si Colo Colo sale campeón del torneo o clasifica a Copa Libertadores es toda de Quinteros. No vengan después a subirse al carro porque Blanco y Negro fracasó. Aunque haga un millón 232 mil goles en seis meses, para mí la llegada del venezolano es poco prolija. Quiero verlo, pero no me digan que es un Plan B. Apareció como excepción y para dejar tranquilo a Quinteros", comenzó expresando.

"Vuelvo a insistir, toda de Quinteros y lo digo desde ya: si Christian Santos mete 20 goles, bienvenido, pero no me digan que hay un factor suerte. No les creo que lo tenían estudiado, no les creo que era una opción C. Cuando digo que no les creo, no tiene nada que ver Quinteros en esto", añadió.

"No les creo a Valladares y a Morón. Poco prolija la llegada del 9 a Colo Colo. 17:53 entró el contrato y a contar de ahora es verlo y evaluar, porque si alguien es especialista en la segunda división de Alemania lo felicito, yo no veo esos partidos. Hay que ver 400 mil partidos europeos", cerró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.