Coke Hevia y la derrota alba previa al duelo con Palestino: "El hincha de Colo Colo no tiene que preocuparse"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colo Colo sufre un traspie en su buena temporada con la derrota 1-0 ante Ñublense en el Estadio Monumental. El periodista Jorge "Coke" Hevia entrega un mensaje de tranquilidad para los fanáticos del Cacique, ya que -a su juicio- la performance del equipo de Gustavo Quinteros fue buena y faltó concretar las ocasiones de gol.

"El hincha de Colo Colo no tiene que preocuparse, hay veces que no entra. Si se comete un error cuando te hacen un gol, si hay un par de rendimientos que han caído un poquito y son jugadores muy importantes, pero generaste 400 ocasiones de gol, no entró, después da para hacer más lectura. Hay torneo, Unión La Calera está pasando piola y fijate que Audax Italiano también", expresa en Radio Pauta.

El profesional asegura que los albos no muestran una baja en el nivel: "Me imagino a Quinteros 'muchachos, borrón y cuenta nueva, porque hicimos bien la pega', faltó un cachito, pero no creo que sea para encender las alarmas, en el fondo es el típico partido de Colo Colo sólo que está vez no entró".

Sin embargo, donde si pone las alarmas es en el partido en particular con Palestino: "Colo Colo tiene un grave problema, no va a contar con Emiliano Amor. El tema es que (Matías) Zaldivia no está, (Daniel) Gutiérrez no está, entonces tu pareja de centrales va a ser el Peluca Falcón con Bruno Gutiérrez jugando por adentro o tienes que tirar a César Fuentes de central. Cuando tu armas un equipo de dos por posición, tienes estos infortunios y empiezas a improvisar justo después de una derrota".

Colo Colo
Colo Colo cayó 1-0 ante Ñublense en el Monumental por la fecha 23 del Campeonato Nacional | Foto: Agencia Uno

Hevia sostiene que el ex Velez se ha transformado en un jugador relevante dentro del equipo y el Campeonato: "Amor es el mejor central del torneo y ha ordenado al Peluca. Tengo la sensación de que va a poner a Fuentes por un tema de orden y más experiencia".

El comunicador se refiere a lo que será el fixture de la UC con Unión La Calera (V), Unión Española (L) y Cobresal (V) previo al partido en el Monumental: "El hincha de Colo Colo tiene que estar tranquilo, porque si Católica no enreda ahora, uno dice 'ya chuta', pero creo que va a enredar".

De todas formas cree que la lucha "será de cuatro equipos" con Los Cruzados, el equipo calerano y Audax Italiano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.