¿Cojera de perro? Ramón 'Cachila' Arias entrenó en Universidad de Chile y asoma como titular para el Superclásico

·1  min de lectura

Ramón Arias se ha erigido como una pieza importante en el esquema de Esteban Valencia en Universidad de Chile, al cual le aporta solidez defensiva y la garra característica de un futbolista uruguayo.

A principios de semana, ‘Cachila’ fue interceptado por los micrófonos de TNT Sports, en donde declaró que estaba un 80% descartado para enfrentar el Superclásico del domingo frente a Colo Colo en Rancagua.

La situación, incluso, escaló a tal punto que dos Periodistas le recriminaron en Redes Sociales que era “cojera de perro”, termino acuñado a “hacerse” el lesionado para, a último minuto, jugar sin ningún problema. Arias no aguantó y les respondió, diciendo que él solo comunicó la verdad y de buena fe.

Finalmente, todo indica que Ramón Arias jugará el Superclásico. | Foto: Agencia UNO
Finalmente, todo indica que Ramón Arias jugará el Superclásico. | Foto: Agencia UNO

Finalmente, parece que las palabras de Ramón Arias quedarán en nada ya que, según reporta Francisco Caneo de Al Aire Libre en Cooperativa, el uruguayo entrenó de manera normal con el resto de sus compañeros en el CDA y ahora asoma como titular para enfrentar a los albos.

De esta manera, es muy probable que Esteban Valencia pueda contar con su pilar en la zaga azul, el cual le brinda una seguridad que no encuentra en ninguno de sus otros dirigidos y sumará confianza a sus compañeros para el trascendental Superclásico 190.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.