Coito convoca a 26 jugadores de Honduras para eliminatorias de Catar 2022

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Tegucigalpa, 23 ago (EFE).- El entrenador de Honduras, el uruguayo Fabián Coito, convocó este lunes a 26 jugadores para los primeros tres partidos de la eliminatoria para el Mundial de Catar 2022 contra Canadá, El Salvador y Estados Unidos, del 2 al 8 de septiembre.

De los 26 convocados por Coito, 12 juegan en el exterior, entre ellos Anthony Lozano, del Cádiz español.

Honduras visitará a Canadá el 2 de septiembre.

El día 5 jugará en los pagos de El Salvador y el 8 recibirá a Estados Unidos en el Estadio Olímpico Metropolitano, de San Pedro Sula, en el norte hondureño.

Una de las novedades de la convocatoria hecha por el timonel de Honduras es la del lateral derecho Andy Najar, quien estuvo alejado de la selección por una cadena de lesiones que sufrió durante estuvo en el Anderlecht, de Bélgica. Ahora juega en Estados Unidos.

Los convocados por Coito son:

Porteros: Luis López (Real España), Edrick Menjívar (Olimpia) y Marlon Licona (Motagua).

Defensas: Johnny Leverón, José García y Félix Crisanto (Olimpia); Marcelo Pereira y Diego Rodríguez (Motagua); Allans Vargas (Marathón), Maynor Figueroa (Houston Dynamo-USA), Andy Najar (DC United-USA) y Danilo Acosta (LA Galaxy-USA).

Centrocampistas: Deiby Flores (Panetoliko-GRE), Carlos Pineda y Edwin Rodríguez (Olimpia); Brayan Acosta (Dallas-USA), Boniek García (Houston Dynamo-USA), Kervin Arriaga (Marathón), Jonathan Rubio (Académica-POR), Alexander López (Alajuelense-CRC).

Delanteros: Brayan Moya (Primero de Agosto-ANG), Anthony Lozano (Cádiz-ESP), Romell Quioto (Montreal-CAN), Eddie Hernández (Olimpia), Edwin Solano (Marathón) y Rigoberto Rivas (Reggina-ITA).

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.