La coincidencia de Qatar 2022 con México 86 que ilusiona a los hinchas argentinos

·2  min de lectura

El empate con Brasil le alcanzó a la Selección Argentina para meterse en el Mundial de Qatar 2022 gracias a una serie de resultados que permitieron a los de Scaloni sacar una diferencia de 12 puntos con 12 en juego al último que clasifica, por lo que pudieron consolidarse como el segundo plantel de América del Sur que se metió detrás de Brasil y como la 13° a nivel mundial.

Al conocer ya algunos seleccionados que están con su boleto sacado, se pudieron empezar a hacer especulaciones con primeros posibles rivales de la fase de grupos. Y no solo esto fue lo que se comenzó a ver de cara a Qatar, sino que también se dieron a conocer horarios locales para los enfrentamientos que le toquen a la Scaloneta.

En el país de Medio Oriente hay 6 horas más que en Argentina, por lo que algunos horarios resultaron llamativos. Por ejemplo, y siempre hablando de horario de nuestro país, las fases de grupos se jugarán a las 7AM, 10AM, 1PM y 4PM, mientras que los octavos y cuartos de final serán al mediodía y las 4PM; las semifinales a las cuatro de la tarde también y la tan esperada final se dará a las 12PM.

Este último dato despertó la bronca de muchos en las redes, ya que no solo será en un horario atípico, sino que también, como se sabe, el Mundial se jugará de noviembre a diciembre, siendo la final el ¡18 de diciembre!

Pero, así como generó malestar, rápidamente se retrucó con un ilusionante dato respecto a una comparativa con el Mundial de México 1986, el último que la Albiceleste pudo levantar. Resulta que en aquel campeonato del mundo que tuvo a Argentina como vencedor, la final también se disputó a las 12 del mediodía. Si bien no es más que una coincidencia, no deja de ser una que puede ilusionar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.