Cofepris saca tarjeta al Azteca
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 9 (EL UNIVERSAL).- En su debut como entrenador de Cruz Azul, Ricardo "Tuca" Ferretti fue visto fumando en uno de los palcos del Estadio Azteca, en la primera parte del duelo ante Juárez.
Ahora, la Cofepris ha mandado un comunicando responsabilizando y "amenazado" al recinto deportivo por el hecho, pues ya está prohibido fumar en los estadios, ya que están catalogados como espacios públicos y libres de humo.
Es por eso que el organismo ha advertido al Estadio Azteca, señalando que si una acción así se vuelve a repetir, serán acreedores de una sanción económica por violar la ley.
"Cabe señalar que, de cometer de nueva cuenta dichas irregularidades, la empresa señalada se hará acreedora a las sanciones administrativas correspondientes", dice el comunicado de la Cofepris.
Por su parte, "Tuca" declaró hace unos días en una entrevista a ESPN que él desconocía la nueva ley nacional y por eso fumó estando en el palco, recordando que no es la primera vez que el DT es visto haciendo este acto en un estadio.