Coelho: "Es importante conocer el fútbol de Uruguay, ojalá salga bien con Peñarol"

PABLO PORCIUNCULA/AFP via Getty Images

El año comenzó con la novela consumada entre Peñarol, Nacional y Leonardo Coelho. Es que el defensor, de último paso a préstamo por el Bolso, fue anunciado como nuevo refuerzo del Manya, a principios de esta semana, luego de que ejecutara la compra a Atlético San Luis de México, dueño del pase hasta entonces.

El zaguero brasileño, de 29 años, firmó un contrato por tres años con el Mirasol y ya fue presentado en el club, con un mensaje entre líneas para su clásico rival, en las redes sociales. Pues ahora, le llegó el turno al jugador de expresar sus primeras palabras con la camiseta del Aurinegro.

Después de sus días de adaptación en la institución, el ex Fénix manifestó su motivación por afrontar este desafío en el conjunto de Alfredo Arias y apuntó a dejar otra buena imagen en Uruguay, en donde pasará por su tercer equipo con el Carbonero.

"Es muy importante conocer el fútbol de acá. Me ha salido bien y ojalá pueda salir bien con la camiseta de Peñarol", expresó, en conversación con el sitio oficial de Peñarol, luego de su estadía por una temporada con el Tricolor, con el obtuvo el Campeonato Uruguayo.

"Estoy con muchas ganas. Disfruté muchos las vacaciones con la familia y ya estoy enfocado en el trabajo. Ansioso por conocer a los compañeros y al club, y por pronto comenzar a jugar", continuó el central, que se sumó a los entrenamientos este jueves.

Confiado por dejar una huella en el cuadro de Arias, Coelho finalizó: "Estoy preparado y muy contento de vestir esta camiseta. Es un lindo desafío personal y grupal. Ojalá que venga un lindo 2023 para nosotros".

Foto: PABLO PORCIUNCULA/AFP via Getty Images