Cocca no se queja del árbitro: Hicimos cuatro goles, nos anularon dos

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 11 (EL UNIVERSAL).- Diego Cocca, técnico del Atlas, es sarcástico: "La noticia es que hicimos cuatro goles, pero nos anularon dos".

Cocca es feliz, su equipo le ganó al Monterrey: "Fue un juego muy raro. De lo que se trata esto es de adaptarse. El VAR funciona de una manera, puedes estar de acuerdo o no, un día te va a tocar un gol a favor, y otro uno en contra. Hoy tuvimos dos anulados, pero los jugadores no bajaron los brazos nunca, no nos dejamos llevar por las injusticias. Cuando uno no pone excusas, dejas todo en la cancha, encuentras el resultado. Fue muy emotivo ganar... No pasa mucho que el Atlas dé la vuelta a un resultado, menos que hagamos cuatro goles y nos anulen dos".

Dijo que los Rojinegros, ya imponen respeto: "Nos vamos a encontrar cada vez más equipos que vengan a replegarse y salir en contra, lo hizo América y lo hizo Monterrey. Se supo a resolver lo que hizo el rival, seguimos creciendo y buscando. Esto nos tiene que dar mucha fuerza".

Los Zorros se metieron entre los cuatro primeros: "No me gustan las matemáticas, ni sé donde estamos. Siento que mi equipo mejora, tiene identidad. Hay que irnos calladitos, es más bonito y eso es mejor".

Sobre la posibilidad de firmar al lateral izquierdo Aníbal Chalá, ex de Toluca, comentó: "Hay chance de buscar jugadores, estamos viendo si hay posibilidades de traer a alguien más. Lo vamos a analizar muy bien".