Cobresal vs. Universidad Católica: Fecha, hora y canal para ver EN VIVO el partido por la Fecha 26 del Campeonato Nacional

·2  min de lectura

Universidad Católica deberá viajar hasta El Salvador para disputar su partido de las Fecha 26 del Campeonato Nacional que será ante Cobresal. El cuadro cruzado tendrá un nuevo desafío en este camino por conseguir el tetracampeonato y de no perder terreno con Colo Colo. Los comandados por Cristian Paulucci vienen de enfrentar a Unión Española en San Carlos de Apoquindo.

Los de La Franja irán hasta el campamento minero, donde los dirigidos por Gustavo Huerta han dejado escapar pocos puntos, uno de esos fue en la jornada 24 ante Audax Italiano, que también es uno de los equipos que está peleando en la parte alta de la tabla de posiciones.

Es por esto, que el conjunto precordillerano querrá obtener las tres unidades al igual que los itálicos y así mantener vivas las chances de poder gritar campeón a final de temporada, donde cada vez quedan menos fechas para decidir quien se quedará con el ansiado título.

La última vez que se enfrentaron albinaranjas y estudiantiles fue el pasado 30 de mayo de este año en San Carlos de Apoquindo con doblete Fernando Zampedri, que anotó y le dio el triunfo a la UC a los 90+5' tras una remontada en que la visita se había puesto en ventaja tempranamente.

Universidad Católica Cobresal
Fernando Zampedri anotó el doblete para el triunfo de la UC ante el conjunto nortino | Foto: Agencia Uno

Cobresal vs Universidad Católica: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por el Campeonato Nacional?

El encuentro entre mineros y cruzados se jugará este sábado 16 de octubre a las 11:00 horas en el Estadio El Cobre de El Salvador.

Televisión: ¿Qué canal transmite en vivo el partido de Cobresal y Universidad Católica?

El partido contará con la transmisión de TNT Sports HD y TNT Sports 2.

Streaming: ¿Cómo ver en vivo y online el partido de Cobresal y Universidad Católica ?

El duelo lo podrás seguir vía online a través de Estadio TNT Sports.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.