Cobresal derrotó 4-1 a Ñublense en el norte y enfiló su quinta victoria consecutiva en el Campeonato Nacional 2021

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Cobresal hizo un partido muy inteligente para llevarse los tres puntos ante Ñublense en el norte del país, derrotándolo por 4-0 con goles de Matías Donoso, Brayan Hurtado y Juan Carlos Gaete para arrimarse en la parte alta de la tabla.

En la primera mitad, el cuadro dirigido por Gustavo Huerta salió con todo a conseguir el gol de la ventaja y lo encontró ni bien había comenzado el partido a los 3 minutos mediante un golazo de Matías Donoso. Antes del cuarto de hora llegaría el 2-0 por parte de Brayan Hurtado.

Ñublense sintió el golpe tempranero y trató de enmendar el cause del partido, pero Cobresal estuvo bien parado en todas sus líneas y no le daría mayores chances a los chillanejos, yéndose al vestuario con esa ventaja.

Cobresal goleó a Ñublense en el norte. | Foto: Agencia UNO
Cobresal goleó a Ñublense en el norte. | Foto: Agencia UNO

En la segunda mitad, el transcurso del partido fue muy similar al del primero, con Cobresal apretando cuando había que apretar y un Ñublense muy errático e irreconocible. Fue el mismo Brayan Hurtado quien, a los 49 minutos, pondría el 3-0 y, al minuto 84, Juan Carlos Gaete sellaría la victoria tras una gran definición. Cuando el partido ya se iba, Nicolás Vargas puso el 1-4 mediante un cuestionado lanzamiento penal.

De esta manera, Cobresal sumó tres puntos importantes y enfiló su quinta victoria consecutiva en el Campeonato Nacional 2021, que lo dejó con 28 puntos y en puestos de Copas Internacionales. Ñublense, por otro lado, se tendrá que conformar en el octavo puesto y 25 puntos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.