Cobreloa confirma a sus primeros dos refuerzos para la operación retorno en la Primera B

·1  min de lectura

Cobreloa es uno de los tantos clubes que tiene como misión luchar por el ascenso de la Primera B para la próxima temporada. El elenco loíno descendió hace ya algunos años y no ha podido regresar a la máxima categoría del Campeonato Nacional en el fútbol chileno.

Es producto de esto que la directiva nortina está esperanzada en una nueva campaña para el año que viene, donde durante este miércoles se confirmó la llegada de las dos primeras incorporaciones en la institución.

Se trata del defensor nacional Juan Carlos Soto y el portero argentino Matías Cano quienes fueron oficializados por Cobreloa como nuevos refuerzos del club. Los dos deportistas llegan al club con diferentes pasar deportivo.

Juan Carlos Soto llega a la institución luego de su paso por Santiago Wanderers en la primera división donde disputó 19 partidos, mientras que Matías Cano disputó su última temporada en la competencia con Coquimbo Unido con quien logró el ascenso a la máxima categoría.

Una importancia misión la que tendrán ambos deportistas con la camiseta naranja, por la cual tendrán que buscar uno de los cupos para lograr el ascenso a la primera división del fútbol chileno.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.